Enrique Iglesias pone fin a su carrera discográfica con el lanzamiento de su último disco, ‘Final Vol.2’. El cantante, con una trayectoria de 30 años y numerosos éxitos en la música latina, continuará en la industria musical con la producción de sencillos y conciertos, según ha confirmado en una entrevista con EFE.
Tras culminar la gira ‘Trilogy Tour’ junto a Ricky Martín y Pitbull, Iglesias dedicará más tiempo a su familia, especialmente a sus hijos gemelos Lucy y Nicholas, de 6 años, y la pequeña Mary, de 4 años.
‘Final Vol.2’ marca el cierre de la etapa discográfica tradicional de Enrique Iglesias, presentando 10 canciones bilingües que incluyen colaboraciones con artistas como María Becerra, Yotuel, Miranda Lambert, Belinda y El Alfa, entre otros.
Este álbum, que es el duodécimo de su carrera y el quinto bilingüe, refleja la versatilidad y la innovación que caracterizan el trabajo del artista español. Iglesias continuará lanzando música de forma independiente, sin la necesidad de producir álbumes completos.
Los próximos conciertos de Enrique Iglesias están programados para el 26 y 27 de abril en México, en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, y en la Feria de Puebla, en la ciudad de Xicotepec de Juárez, respectivamente.