El reconocido animador zuliano, Daniel Sarcos, destacó la importancia del cariño del público y de sus compañeros como el principal activo en su carrera. Durante su visita al canal donde forjó su trayectoria en Estados Unidos, Sarcos fue recibido con entusiasmo por sus seguidores y antiguos colegas.
Tras seis años de ausencia, Sarcos regresó al plató de la nueva versión del programa, Hoy día, donde antes se desempeñaba como conductor de “Un nuevo día”. El cariño y la nostalgia invadieron al comunicador al reencontrarse con sus antiguos compañeros de Telemundo, a quienes agradeció en sus redes sociales por el cálido recibimiento.
En medio de muestras de afecto y nostalgia, Sarcos expresó su gratitud hacia el público que lo acompañó durante sus ocho años en las mañanas de Telemundo. Además, el animador aprovechó su visita para promover la proyección de su documental “Gracias y hasta siempre, Gardel vive”, que se llevará a cabo el viernes 29 de marzo en el teatro Manuel Artime de Miami.
Con tres premios Emmy en su haber, Sarcos no solo regresó para alegrar a sus compañeros y espectadores con su característico sentido del humor, sino también para fortalecer los lazos con la cadena y el público que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.
Para más noticias al instante, únete a nuestro grupo de WhatsApp en el siguiente enlace o síguenos en Telegram como @DiarioPrimicia aquí.