Tres personas, miembros de una misma familia, murieron en la madrugada de este martes durante el incendio de una residencia situada en Guanta, estado Anzoátegui.
Al parecer, una fluctuación eléctrica produjo un cortocircuito que hizo estallar un aire acondicionado desatando la tragedia.
Las víctimas fueron identificadas como Isabel Boada, de 71 años de edad, Julia Ramos (40) y Édgar Pérez (16), quienes se encontraban durmiendo al momento en que se originaron las llamas. Una joven, de 19 años de edad, resultó herida con quemaduras de 1ro y 2do grado.
Ella fue rescatada por su progenitor y llevada con ayuda de funcionarios de Protección Civil (PC) hasta el centro asistencial Dr. César Rodríguez de Guaraguao, donde permanece delicada de salud. La septuagenaria, Julia Ramos y el adolescente perecieron al instante.
Por el momento, las autoridades no descartan que “un bajón” haya generado el cortocircuito que hizo estallar el aire acondicionado.
Funcionarios de PC, bomberiles, Polianzoátegui y del Senamecf se presentaron en el lugar del suceso para iniciar las investigaciones.