El receptor Willson Contreras, de los Cardenales de San Luis, ha tenido un comienzo lento en la temporada 2024 de la MLB, con un promedio de bateo de .143 y un récord de 14-2. Sin embargo, el jugador logró desquitarse el lunes pasado al conectar su primer cuadrangular del año contra los Padres de San Diego. Contreras confía en retomar el ritmo que mostró al final de la campaña pasada.
Contreras, originario de Puerto Cabello, se encuentra en el segundo año de un contrato por cinco temporadas con los Cardenales. Una de sus metas personales es alcanzar los 150 cuadrangulares en su carrera en las Grandes Ligas, además de contribuir a llevar al equipo a la postemporada.
Hasta el momento, Contreras ha conectado 138 jonrones, 117 de ellos con los Cachorros de Chicago, lo que lo sitúa en el tercer lugar de todos los tiempos para un receptor de ese equipo. Los otros 21 cuadrangulares los ha conectado con los Cardenales, y necesita nueve más para superar a Mike Matheny (29) y ocupar el quinto lugar en la lista de todos los tiempos en la franquicia de San Luis.