La reconocida actriz Laura Flores ha sobrevivido milagrosamente a un microinfarto cerebral, el cual sufrió hace unas semanas como consecuencia de un tratamiento para tratar las várices en sus piernas.
Según relató la artista de 60 años, el incidente ocurrió la semana previa a la Semana Santa, luego de someterse a una sesión de escleroterapia, un procedimiento que consiste en inyectar las venas afectadas para eliminar las llamadas \”arañitas\”. Esta intervención era parte de un tratamiento que Flores se realizaba cada seis meses durante las últimas dos décadas.
El microinfarto cerebral se manifestó cuando la actriz se encontraba en casa viendo televisión con su hermana, experimentando una parálisis en su brazo derecho. Tras ser trasladada al médico y estabilizada por un cardiólogo, fue hospitalizada en Estados Unidos, donde cuenta con su seguro de salud. Allí, se sometió a diversos estudios que revelaron una pequeña cicatriz en su cerebro, causada por un coágulo que estuvo a punto de causarle daño irreversible.
Con valentía, Laura Flores decidió compartir su experiencia para concientizar a otros sobre los riesgos que pueden derivarse de ciertos tratamientos médicos y prevenir situaciones similares en el futuro.
Es importante destacar que la actriz insta a la audiencia a mantenerse informada y unirse a los canales de comunicación de Diario Primicia en WhatsApp y Telegram para recibir contenido actualizado y relevante.