El ex director de mercado nacional de la estatal petrolera de PDVSA, el coronel Marino Lugo se suicida, detenido en caso de corrupción de Tareck El Aissami
El ex director de mercado nacional de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA), el coronel Marino Lugo, ha tomado la trágica decisión de quitarse la vida tras su reciente detención vinculada a la trama de corrupción de Tareck El Aissami.
Según fuentes cercanas al caso, el cuerpo del coronel Lugo ya se encuentra en la sede de la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
El coronel Lugo fue designado como director gerente de Mercado Nacional de PDVSA, donde dirigió el proceso de dolarización de la gasolina en las estaciones de servicio.
Su gestión estuvo marcada por polémicas y señalamientos de irregularidades.
Además, se ha revelado que el coronel Lugo estuvo involucrado en una filial de la Corporación Socialista de Cemento cuando esta era presidida por Antonio Pérez Suárez.
Este nuevo giro en la investigación podría arrojar luz sobre otras posibles conexiones en casos de corrupción en el entorno de PDVSA.
Con información de Alberto News