Los Rangers de Texas se encuentran esperanzados ante el inminente regreso del lanzador Max Scherzer a las Grandes Ligas, luego de confirmarse que podría estar de vuelta en el montículo antes de lo previsto.
Originalmente, se esperaba que Scherzer regresara a la acción entre los meses de junio y julio. Sin embargo, su notable recuperación ha acelerado el proceso, abriendo la posibilidad de un regreso durante el mes de mayo.
“Aún no tenemos una fecha exacta definida, pero estamos apuntando a principios de mayo para mi regreso”, mencionó Scherzer a los medios de comunicación.
El lanzador realizó un total de 25 lanzamientos en el Comerica Park de Detroit el lunes, y tiene programado realizar 40 disparos este viernes para evaluar el estado de su brazo.
Por su parte, el manager Bruce Bochy se mostró entusiasmado por el progreso de Scherzer y espera contar con él lo antes posible para reforzar al equipo.
“Estamos impresionados por su condición actual. Inicialmente apuntábamos al final de junio, pero ahora parece que será mucho antes. A pesar de no ser joven y de haberse recuperado de una cirugía en la espalda, no queremos arriesgar nada ni sufrir contratiempos”, afirmó Bochy.
Lee también: Medias Rojas firma al cubano Vladimir Gutiérrez