La líder opositora María Corina Machado se pronunció durante una actividad de campaña en el estado Portuguesa, expresando su confianza en que el candidato Edmundo González Urrutia, representante unitario de la oposición, se convertirá en el próximo presidente de Venezuela.
En un discurso en la localidad de Chabasquén, Machado afirmó: “Estamos unidos y queremos cambio… Quiero llegar hasta el último venezolano porque Edmundo (González Urrutia) va a ser presidente y yo también seré presidenta de todos los venezolanos”.
La líder opositora instó a los presentes a trabajar con dedicación y amor de cara a las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio. “Convencidos de que tenemos el triunfo a la vuelta de la esquina, vamos a votar por Edmundo. Vamos a ganar Venezuela”, añadió.
María Corina Machado fue recibida con aplausos y muestras de afecto por parte de un grupo numeroso de personas en la actividad. También estuvieron presentes los dirigentes políticos Freddy Superlano y Delsa Solórzano, quienes dirigieron palabras a los asistentes antes que Machado.
Durante el evento, se juramentaron los comandos de campaña que movilizarán a los electores en las próximas elecciones presidenciales. Asimismo, el diputado y número 2 del chavismo, Diosdado Cabello, estuvo presente en la entidad y señaló que los planes de la oposición no estaban enfocados en elecciones.