El famoso youtuber venezolano Oscar Alejandro sorprendió a sus seguidores al anunciar la puesta en venta de su casa en Venezuela a través de un emotivo video. En él, compartió con nostalgia los recuerdos y espacios de la casa que lo vio crecer a lo largo de su vida.
“Este video es muy sentimental, ya que te llevará a conocer la casa donde pasé toda mi vida y que ahora puede ser tuya, ya que la estamos vendiendo. Con este video, cerraremos un capítulo que ha sido el hogar de toda una familia durante más de 30 años y que ahora debe buscar un nuevo dueño”, expresó Oscar en la grabación.
Ubicada en el distrito Trigal Norte de Valencia, en el estado de Carabobo, la propiedad tiene un valor de 50.000 dólares estadounidenses (USD), según lo informado por María Alejandra Pietro, la agente de bienes raíces encargada de la venta, en una entrevista para El Diario de Nueva York. Con una extensión de 216,85 metros cuadrados, la casa cuenta con diversas comodidades distribuidas en dos niveles.
Oscar Alejandro, quien actualmente reside en Miami, explicó que la decisión de vender la casa se debe a que su madre y hermano, los únicos residentes actuales, consideraban que el espacio era demasiado grande para ellos. Ambos se mudaron “hace muy pocos meses”, según reveló el influencer.
Además, el youtuber aclaró que la venta no está relacionada con el proceso legal que enfrenta desde el 31 de marzo, y detalló que el mantenimiento de la propiedad representaba un costo elevado.
“Viví en esta casa desde los 7 hasta los 28 años, cuando me mudé a Estados Unidos. Éramos una familia de cinco personas: mamá, papá y tres niños. En la actualidad, la mayoría de mi familia vive fuera de mi país, incluyéndome a mí, y hasta hace unos meses mi hermano y mi mamá se quedaron aquí. La casa resultó ser demasiado grande, con cinco habitaciones, y los gastos de su mantenimiento eran muy altos”, compartió Oscar sobre su conexión con el hogar de su infancia.
Sigue al canal de noticias en Whatsapp