Los Pacers de Indiana lograron una victoria contundente el domingo al vencer 126-113 a los Bucks de Milwaukee en el cuarto juego de la serie al mejor de siete, tomando una ventaja de 3-1. Myles Turner brilló con 29 puntos, mientras que Tyrese Haliburton aportó 24, estableciendo un récord de triples en playoffs para la franquicia con 22 aciertos desde fuera del arco.
Con esta victoria, Indiana se acerca a las semifinales de la Conferencia Este por primera vez desde 2014, habiendo ganado tres juegos consecutivos. Los Pacers han demostrado ser un rival difícil para los Bucks, con un récord de 7-2 en la temporada.
Haliburton, quien ha estado en un gran nivel en esta serie, anotó un récord personal en los playoffs por segundo juego consecutivo, mientras que Turner igualó su mejor marca en postemporada. Ambos jugadores fueron clave en la ausencia de dos All-Stars lesionados en Milwaukee, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, cuya participación en el Juego 5 es incierta.
En el lado de los Bucks, Brook Lopez lideró con 27 puntos y nueve rebotes, seguido por Khris Middleton con 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias. El alero Bobby Portis Jr. fue expulsado en el primer cuarto tras un altercado con Andrew Nembhard.
Los Pacers tomaron el control del juego con una racha de 10-2 en el último cuarto, ampliando la ventaja a 108-94 y manteniendo a raya a los Bucks hasta el final. Nembhard destacó con 15 puntos y nueve asistencias, mientras que Pascal Siakam contribuyó con 13 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.
Con esta victoria, los Pacers se acercan a sellar su pase a la siguiente ronda, mientras que los Bucks están en riesgo de una segunda eliminación consecutiva en la primera ronda. La emoción y la intensidad de esta serie prometen un desenlace emocionante en los próximos encuentros.
AP