Los presentadores del programa “¿Qué importa?”, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, han generado polémica al realizar comentarios sarcásticos sobre la hija de Lucerito y Mijares, criticando su estilo de vestir y cuestionando su feminidad.
Lucerito Mijares, de 19 años, recientemente expresó que a veces la confunden con un hombre debido a su forma poco femenina de vestir. Ante esto, Rivera Torres comentó en el programa: “Es la hija que tuvo Mijares con Mijares; se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”.
Videgaray también añadió con sarcasmo: “Su papá le canta ‘bella….confusamente bello’. Acabo de destruir a Mijares, perdón”. Ambos presentadores continuaron con comentarios burlones sobre la situación, generando críticas en redes sociales donde los acusan de realizar bullying hacia la joven.
Hasta el momento, ni Lucerito ni sus padres han reaccionado públicamente ante las declaraciones realizadas en el programa. La controversia ha encendido las redes sociales, con numerosos usuarios expresando su desaprobación hacia los comentarios de los presentadores.