Christopher Gregor (31) compareció ante el tribunal de Nueva Jersey, en Estados Unidos (EEUU) al ser acusado de asesinar a Corey Micciolo, su hijo de seis años, en el 2021.
De acuerdos con medios locales, el padre, que se enfrenta a cadena perpetua, obligó al pequeño a correr en una caminadora a alta velocidad por considerar que estaba “demasiado gordo”, situación que quedó grabada por cámaras de seguridad.
Durante el juicio, al Tribunal Superior de Ocean City se le mostró un video de vigilancia en el que se observa a Gregor ingresando el 20 de marzo de 2021al gimnasio Atlantic Heights Clubhouse.
Una vez en el lugar el padre obligó a su hijo a correr en una cinta después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad excesiva de la máquina de ejercicios.
Los cambios repentinos fueron demasiado para las piernas del pequeño, provocando que cayera y se deslizara fuera de la pista en movimiento.
Gregor levantó a su hijo y lo arrojó de nuevo sobre la caminadora, lo que obligó a las piernas del niño a doblarse hacia atrás mientras el padre aparentemente le clavaba los dientes en la cabeza.