Trabajadora doméstica hurtó miles de dólares a sus empleadores.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a una mujer en Valencia, acusada de hurtar miles de dólares de sus empleadores.
Los agentes adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, lograron la detención de Evelin Garcés, apodada como “La Coma”, de 35 años de edad.
Trabajadora doméstica hurtó miles de dólares a sus empleadores
La captura de esta mujer se realizó precisamente en la parroquia San José, de la capital del estado Carabobo.
Según el reporte de la policía científica, durante un mes, la mujer trabajó como empleada doméstica en una vivienda de la urbanización Trigal Norte, de Valencia.
Pese al poco tiempo que había cumplido como empleada en el lugar, “La Coma” se aprovechó de la confianza que le tenían sus empleadores y se apoderó de la suma de 1.200 dólares.
Asimismo, los funcionarios lograron recuperar el dinero en su totalidad. El mismo estaba envuelto en papel higiénico y asegurado con una cinta elástica dentro de una bolsa plástica.
En ese sentido, el caso de hurto quedó en manos de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.
Una comisión del cuerpo detectivesco de Venezuela (Cicpc), adscrita a la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendió a apodada “La Coma”, en la parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, por cometer el delito de hurto.