El sentimiento de frustración en las barriadas venezolanas, luego de 25 años de engaños y fracasos, han motivado a millones de venezolanos a dar un paso hacia la libertad.
Y, en medio de esta visión, Omar González Moreno no dudó en asegurar que los “sectores populares dirán no más socialismo” este 28 de Julio.
El asilado político en la embajada argentina señaló que miles de familias venezolanas están cansados del chantaje del socialismo y saldrán masivamente a votar por un cambio en las venideras presidenciales.
“El venezolano de a pie; ese que sube cerro y carga tobos, no quiere seguir viviendo en la indigencia, con el estómago vacío y siendo prisionero de las amenazas del Gobierno.
Ese venezolano confía en María Corina Machado y saldrá a votar por Edmundo González Urrutia”.
Dijo que las barriadas populares de Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Maracay, y del resto del país, no creen más en la estafa que significó el socialismo del siglo XXI y, por tal razón, darán el gran paso hacia la libertad.
“Esta no es una lucha entre ricos y pobres; no. En verdad, la lucha está entre la inmensa mayoría de los venezolanos que sufren contra una camarilla que se enquistó en el poder y manipula para mantenerse por mucho más tiempo”.
Crisis eléctrica
Los permanentes apagones en todo el país son fruto de una política incoherente, corrupta e incapaz, así lo aseguró González Moreno, quien agregó que “es una realidad terrible en todo el país”.
Señaló que la crisis eléctrica será la última crisis producida por Nicolás Maduro, pues indicó que el actual ocupante de Miraflores saldrá del poder el próximo 28 de julio.
“Así como hay apagones en Apure, en Bolívar, en Anzoátegui, en Zulia y en Táchira, así todos los venezolanos saldrán a votar contra el causante de todos esos males, es decir, votarán contra Nicolás Maduro y su pésimo gobierno”.
Dos meses
Falta poco para que los integrantes del equipo de campaña de María Corina Machado que se encuentran asilados en la Embajada de Argentina cumplan dos meses perseguidos por el Gobierno de Maduro.
“Unos estamos aquí presos en una embajada, pero otros corrieron con peor suerte y se encuentran presos en las mazmorras del régimen.
Van prácticamente dos meses de esta injusticia, que Dios quiere sea la última que se cometa en este país, porque Maduro no se seguirá en el poder”.