La presencia de cucarachas en el hogar es algo común, pero ahora puedes deshacerte de ellas de manera efectiva y económica. Profesionales en el tema sugieren una técnica infalible que combina bicarbonato de sodio y azúcar para erradicar esta plaga de la cocina en poco tiempo.
Estos insectos transmiten enfermedades peligrosas, por lo que es crucial combatirlos. Además, mantener la cocina limpia es fundamental, ya que las cucarachas tienden a habitar en lugares sucios con restos de comida. El calor y la humedad de la cocina crean un ambiente ideal para que las cucarachas se reproduzcan y formen nidos.
¿Cómo eliminar cucarachas de la cocina?
Además de una limpieza exhaustiva, puedes preparar un veneno casero utilizando bicarbonato de sodio y azúcar. Mezcla 100 gramos de cada ingrediente en un recipiente y distribúyelo en los rincones donde suelen aparecer las cucarachas, como muebles, cajones, cerca del horno, microondas, barra de la cocina, bote de basura, ventanas y puertas. Las cucarachas serán atraídas por el azúcar y al ingerir bicarbonato, afectará su sistema respiratorio y morirán rápidamente.