Dile adiós a las cucarachas de forma natural con esta planta milagrosa.
Con el aumento del calor plagas como las cucarachas y las moscas suelen aparecer en el hogar. Su presencia además de incomodar puede representar un riesgo para la salud, por ello aquí te compartimos una forma natural de mantenerlas fuera de tu hogar.
Para evitar que aparezcan en tu hogar puedes recurrir a algunas plantas que ahuyentan a las cucarachas y otros insectos de forma natural y sin tener que recurrir a productos químicos, que pueden poner en riesgo la salud de tu familia y mascotas.
Hoy, en especial queremos hablar de una hermosa flor que da mucha vida a nuestros espacios y también tiene muchos beneficios en el hogar. Hablamos de la lavanda.
¿Cómo evitar que las cucarachas aparezcan en mi casa?
La lavanda es una de las plantas más populares para tener en casa, pues es una planta muy adaptable, ya sea que la tengas en interiores o exteriores. Entre sus beneficios destaca el llenar tu hogar de hermosa fragancia y promover la relajación y la calma.Noticias Relacionadas
Como insecticida, la lavanda es capaz de ahuyentar cucarachas, mosquitos, moscas e incluso pulgas debido a que su aroma les causa repulsión. Así que si quieres prevenir la aparición de cucarachas u otros insectos te recomendamos añadir estas plantas a tu hogar.
Si eres de quienes creen que no tienen buena mano con las plantas puedes disfrutar de los beneficios de la lavanda realizando saquitos de lavanda seca o utilizando aceite esencial de lavanda en diferentes áreas de tu hogar. De esta manera no solo harás que tus espacios se llenen de su fragancia, sino que mantendrás lejos a indeseables plagas.