El aspirante a la presidencia, José Brito, sigue avanzando en su recorrido por las zonas más remotas de Venezuela. Desde Santa Cruz de Aragua, afirmó que su lucha tiene como objetivo reunir a millones de padres con sus hijos, reconstituir familias desgarradas y encontrar a Venezuela.
En sus palabras, “Regresar a casa será un grito de libertad que resonará en todo el país, un momento de reencuentro nacional. Trabajaremos juntos por el progreso, el futuro y el bienestar de Venezuela”.
En este sentido, detalló que con su Plan B, el regreso al hogar será una realidad que ofrecerá oportunidades de cambio, empleo y desarrollo para aquellos que se han marchado, pero con el apoyo familiar y el respaldo de la nación.
“Pronto nos reuniremos de nuevo con nuestros seres queridos. A partir del 28 de julio, limpiaremos nuestra casa Venezuela y comenzaremos a reconstruir los estragos causados por dos élites corruptas que han arrebatado la esperanza de un pueblo que clama por un cambio que le permita vivir con dignidad, dejando atrás el menosprecio y la humillación”, resaltó.
Además, anunció que, como parte de su campaña en las zonas más apartadas del país, está designando comandos “Volver a Casa”, no solo para escuchar los testimonios de familias que anhelan el regreso de sus seres queridos, sino también para realizar un censo que refleje la magnitud del sufrimiento de un pueblo que anhela reunirse con sus hijos en un ambiente de paz, amor y libertad.
Lea también:
El canciller Yván Gil rinde homenaje al presidente iraní Ebrahim Raisi en su ceremonia fúnebre