Un grupo de motorizados se congregó en las cercanías del Palacio de Justicia, en el corazón de Caracas, para expresar su indignación por el asesinato de un joven de 17 años a manos de cuatro agentes de la Policía Nacional Bolivariana que le dispararon en la cabeza.
Los manifestantes se encuentran reunidos de manera pacífica en las afueras del edificio, exigiendo justicia por la muerte del joven, ocurrida el pasado miércoles 29 de mayo, tras recibir un disparo durante el fin de semana anterior.
Identifican a los PNB que le dispararon a joven en Carapita
El trágico incidente tuvo lugar en Carapita, en la parroquia Antímano de Caracas, durante una exhibición de motopiruetas en la que participaba el joven junto a sus amigos, cuando los agentes abrieron fuego en su contra.
Tres de los oficiales fueron detenidos la misma noche del suceso, mientras que el cuarto, quien intentó huir, fue arrestado el lunes 27 de mayo.
Los implicados fueron identificados como Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina, quienes fueron capturados el domingo, y Eniyer Sosa Urbina, aprehendido el lunes.
El fiscal, a través de su cuenta en la red social X, informó que el adolescente fue atendido de urgencia en un centro de salud público en la capital, presentando una herida de bala en la cabeza.