El Seniat y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron la posada Agua Linda en Carora, estado Lara, donde se hospedaron un grupo de dirigentes opositores durante uno de los recorridos de la líder de la oposición María Corina Machado.
La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, expresó en Twitter su solidaridad con la Posada Agua Linda y denunció el cierre, afirmando que la prosperidad llegará a cada rincón del país.
Además, Solórzano reveló en un video en redes sociales que observaron un dron sobrevolando la zona mientras se encontraban en la posada, siguiendo a los vehículos cercanos.
Estos acontecimientos, lejos de amedrentar, fortalecen la lucha por un cambio en el país, según Solórzano, quien abogó por un gobierno que apoye a los empresarios y emprendedores.
El cierre de la posada por parte del Seniat se suma a una serie de acciones dirigidas por el gobierno nacional contra comercios y personas que brindan servicios a los dirigentes opositores que acompañan a María Corina Machado y Edmundo González Urrutia en su campaña.
Recientemente, el servicio de aduanas venezolano clausuró un restaurante familiar en Corozopando, estado Guárico, por venderle 45 empanadas a María Corina Machado y su equipo, generando una inesperada popularidad para el local, con encargos provenientes de distintas partes del país.