El Sevilla FC hizo oficial este lunes la salida de Sergio Ramos de sus filas de cara a la próxima temporada de LaLiga española, luego de haber disputado 37 partidos oficiales con el club.
La noticia fue anunciada por el equipo andaluz a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde agradecieron la labor del jugador desde su regreso al equipo.
Según el comunicado, “Sergio Ramos ha informado al Sevilla FC que no continuará la próxima temporada en el club de Nervión, después de cumplir su sueño de volver al equipo donde se formó y alcanzó la internacionalidad absoluta”.
Ramos jugó un total de 3.301 minutos, anotando siete goles y destacando como una pieza fundamental en la plantilla del Sevilla.
El defensor regresó al Sevilla FC tras 16 temporadas en el Real Madrid y dos en el París Saint Germain (PSG).
El club expresó su agradecimiento por el compromiso, liderazgo y entrega que Sergio Ramos demostró durante la temporada, deseándole éxito en su próximo desafío profesional.
La despedida de Ramos se llevará a cabo este martes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, con la presencia del presidente, José María del Nido Carrasco.