El receptor venezolano Rafael Marchán continúa dejando una buena impresión con los Filis de Filadelfia. En el juego del jueves, conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la derrota 7-4 de los Filis ante los Marlins de Miami.
El batazo de Marchán llegó en el cuarto inning ante Trevor Rogers, recorriendo una distancia de 409 pies con una velocidad de salida de 101.9 MPH.
En los nueve juegos que ha disputado, Marchán ha conseguido siete hits, dos jonrones, cuatro carreras impulsadas, cuatro anotadas, un doble y un promedio de bateo de .241.
Los Filis sufrieron la derrota a pesar de la destacada actuación ofensiva de Bryan De La Cruz, quien conectó dos hits en cuatro turnos al bate, incluyendo un doble, tres carreras impulsadas, una anotada y un boleto.
La victoria en el encuentro fue para Anthony Bender (3-2), quien lanzó un inning permitiendo un hit y una carrera. Por su parte, el revés fue para Jeff Hoffman (3-1) al lanzar 1.0 inning y permitir dos hits, una carrera limpia y ponchar a un bateador.