El equipo de Senadores de Caracas logró una importante victoria en su visita a Maracay este jueves, al imponerse 7-3 a Líderes de Miranda en el tercer juego de la final de la Liga Mayor.
El encuentro comenzó con un movimiento de carreras a favor de los locales en el primer episodio, gracias a un doble de Kelvin Melean y un sencillo remolcador de Yojhan Quevedo.
Los capitalinos tuvieron un inicio lento en cuanto a su ofensiva en los dos primeros tercios del juego, pero lograron empatar la pizarra con un sencillo de Alberto González en el segundo inning y un doblete de Dariel Álvarez en el quinto.
Con el marcador igualado a dos carreras, Senadores desató un rally impresionante en el octavo inning, anotando cinco carreras y asegurando la ventaja en el juego.
Las carreras en ese octavo inning llegaron por hits de Alberto González, Rayder Ascanio, Dariel Álvarez y Sandber Pimentel, dejando el marcador 7-2 a favor de Senadores en ese momento.
Aunque Líderes de Miranda logró descontar una carrera en la parte baja del octavo inning, no fue suficiente para lograr una remontada. La única carrera de los mirandinos fue impulsada por un fly de sacrificio de Deivi Muñoz.
El lanzador Jason García (1-0) se llevó la victoria al trabajar una entrada en blanco y ponchar a un bateador. Por su parte, la derrota recayó en José Ramírez (0-1), quien permitió cuatro hits y cuatro carreras en tan solo 0.1 inning de labor.
Este triunfo coloca a Senadores de Caracas en una posición favorable en la final de la Liga Mayor, demostrando su fortaleza y determinación en el terreno de juego.