Dile adiós a las cucarachas con este truco casero.
Las cucarachas alemanas son una especia muy difícil de erradicar. Estas pueden medir aproximadamente entre 1,3 a 1,6 cm. Si tienes estos insectos en tu casa te contamos como eliminarlas con un truco casero.
Estos insectos se reproducen con facilidad por lo que es muy difícil poder eliminarlas a todas. En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de elementos para acabar con ellas pero nada mejor que lo natural.
¿Cuál es el truco para eliminar las cucarachas?
En los lugares donde más se pueden ver cucarachas alemanas son el baño y la cocina, suelen estar muy presentes debido a que las atraen los restos de alimentos. Por esto es importante que se mantenga la higiene y orden.
Si aun así tomando los recaudos pertinentes ves que hay presencia de cucarachas alemanas puedes emplear este truco natural que es muy efectivo. Además debes tener en cuenta que esto no es perjudicial para la salud de las personas.
Lo que tienes que hacer es colocar cebos de miel con naranja y bicarbonato de sodio. En partes iguales vas a colocar los ingredientes en tapitas que serán ubicadas en diferentes lugares para acabar con la plaga.