Omar González Moreno agradeció el respaldo de los vecinos de la Embajada de Argentina en Caracas y de la “emblemática brigada motorizada” que “espantaron a los esbirros de Maduro”.
Por un lapso de dos horas funcionarios de la División de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana mantuvieron bajo asedio la sede diplomática gaucha en la capital venezolana.
Aseguró que el objetivo de los policías encapuchados era atemorizar y amedrentar a la dirigencia de Vente Venezuela y miembros del comando de campaña Con Venezuela que se encuentran refugiados en la sede diplomática.
“Vinieron por lana y salieron trasquilados por la fuerza de nuestra gente que salió masivamente; los agentes de la represión salieron corriendo y nuevamente derrotados”.
Omar González –quien fungió como uno de los voceros de los asilados– agradeció desde una ventana y a garganta batiente el apoyo de la ciudadanía y de los motorizados.
Afirmó que los venezolanos “estamos logrando la libertad”.
Reiteró que Venezuela tiene un presidente electo que se llama Edmundo González Urrutia y que el “madurismo está lanzando sus últimas pataletas de ahogado”.