Con el objetivo de mantener un servicio de transporte eficiente para la población, la alcaldía de Maturín ha desplegado 15 fiscales a lo largo de la avenida Juncal para supervisar el recorrido de las unidades que circulan por esta importante vía.
Según informó el director de transporte municipal, José Maza, los 15 fiscales del ayuntamiento están trabajando para asegurar que las unidades sigan la ruta correcta, cobren el pasaje según lo establecido en el tabulador, eviten invadir otras rutas y combatan a los conductores informales que circulan diariamente por la avenida.
Maza destacó que estas labores permiten verificar el cumplimiento de la Ordenanza Municipal del Transporte por parte de los conductores, además de supervisar el recorrido, con el fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y mantener la tranquilidad en la ciudad.
El director José Maza mencionó que durante la implementación del dispositivo se suspendieron 18 unidades de transporte que estaban invadiendo rutas y se emitieron 10 advertencias a conductores informales, conocidos como piratas.
Asimismo, resaltó que estas acciones forman parte del plan de reordenamiento que está llevando a cabo la alcaldesa Ana Fuentes en el municipio.
Lea también:
Plan vacacional favorece a más de 300 niños de San Simón