Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura del presunto responsable del devastador incendio que cobró la vida de dos mujeres y una niña en Gramoven, parroquia Sucre de la capital.
El trágico suceso tuvo lugar en un edificio de dos pisos, donde en la planta baja operaba un taller de restauración de colchones, mientras que en el segundo piso se encontraba la residencia del propietario y su familia.
De acuerdo con las declaraciones del director del Cicpc, Douglas Rico, el propietario del inmueble confrontó a Kerlyn Dávila, conocido como ‘extorsión’, por consumir drogas en las cercanías, lo que desencadenó amenazas de muerte por parte de este individuo.
En las primeras horas del 24 de septiembre, el sospechoso logró ingresar al local de la planta baja y provocó un incendio que resultó en la trágica muerte de la hija del propietario, Ashley Álvarez, su pareja Zaidi Muñoz de 22 años, y una amiga identificada como Yorgelis Brito de 26 años.
Kerlyn Dávila ya estaba siendo buscado por delitos como robo en grupo armado, robo a transporte público, usurpación de identidad o nacionalidad, y por utilizar réplicas de armas de fuego.
El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía 36 del Ministerio Público para enfrentar las correspondientes acciones legales.
Lea también:
Tras las rejas «La Barbie» acusada de dirigir red vinculada al Tren de Aragua