Antonella había lanzado una fuerte descarga contra la actriz Patricia Schwarzgruber, generando polémica en redes sociales.
La hija de Juliet Lima cuestionó la relación distante entre su hermana Sophia, su medio hermano Mauricio y sus padres, lo que llevó a expresar su descontento y acusaciones hacia Schwarzgruber, a quien acusa de cometer abusos para mantener alejados a los progenitores de sus hijos.
La joven manifestó que la actriz la tiene bloqueada en Instagram, impidiendo así una comunicación directa, lo que la llevó a preguntarse “¿A qué le tienen tanto miedo?”.
En respuesta a los comentarios de Antonella, Patricia Schwarzgruber publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a su hija Sophia, en las que aparecen realizando compras de productos de belleza. El mensaje que acompañaba las imágenes decía: “A esto sí le tengo miedo yo”, seguido de varios emojis de risa.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, interpretando el post como una respuesta de la actriz a las acusaciones de la hija de Juliet Lima.