La reconocida cantante Mariah Carey se encuentra en un momento de profundo dolor tras la reciente pérdida de su madre y su hermana en un mismo día, según confirmaron fuentes acreditadas.
Aunque no se ha especificado la fecha exacta de los fallecimientos, se sabe que ocurrieron durante el fin de semana. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.
En declaraciones a People, Carey expresó: “Me parte el corazón haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”.
La cantante de 55 años ha tenido relaciones complicadas con su madre Patricia y su hermana Alison, como se detalla en sus memorias tituladas “El significado de Mariah Carey”.
En medio de este difícil momento, Carey ha solicitado respeto por su privacidad y agradeció poder acompañar a su madre durante sus últimos días de vida.
Patricia, madre de la artista, era cantante de ópera y estuvo casada con Alfred Roy Carey, padre de Mariah. La relación entre madre e hija ha sido descrita como compleja, y en sus memorias del 2020, Carey revela conflictos con su madre y acusaciones hacia su hermana por situaciones inseguras en su infancia.
A pesar de los altibajos, Mariah Carey mantuvo contacto con su madre e incluso grabó un dueto para su segundo álbum navideño en 2010. Su legado musical y su familia han sido pilares fundamentales en la vida de la reconocida cantante.
Sigue al canal de noticias en WhatsApp