Reportes en redes sociales alertan sobre la presencia de árboles caídos, interrupciones en el suministro eléctrico y zonas inundadas en diversos sectores de la Gran Caracas.
Usuarios de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) informaron sobre descargas eléctricas y truenos en el municipio Chacao.
De acuerdo con información proporcionada por el medio El Tequeño, la quebrada Oveja Negra, ubicada en la carretera Panamericana, se desbordó debido a las intensas lluvias.
Las precipitaciones también provocaron fallas en el suministro eléctrico en áreas como la parroquia San Pedro, municipio Chacao, y San Antonio, entre otras localidades.
En Macaracuay, perteneciente al municipio Sucre, se registraron calles inundadas a raíz de las lluvias. Situación similar se presentó en la zona 6 del barrio José Félix Rivas de Petare.
En El Hatillo, se reportó el cierre de las curvas, en las inmediaciones del Farmatodo de Los Naranjos, debido a la caída de un árbol. Mismo escenario se vivió en el municipio Baruta, donde el personal de Protección Civil atendió un incidente similar, según reportes en redes sociales.
El alcalde de Baruta, Darwing González, ha puesto a disposición de los ciudadanos el número telefónico 0412/3362122 para reportar cualquier novedad.
Lea también:
Barinas recupera el 95% de su suministro eléctrico