El dirigente político y ex preso político venezolano, Gilber Caro, fue arrestado y acusado de abandonar la escena de un accidente de tres vehículos que dejó a un hombre muerto y una mujer herida en Miami el lunes por la madrugada.
Este martes en corte estuvo presente su abogado defensor quien durante la audiencia pidió le impusieran una fianza.
“Señor fue arrestado por haberse ido del lugar de un accidente donde alguien murió”, se le oyó decir a la jueza, quien le indicó que huir de una escena en un accidente como este, es un delito mayor en primer grado.
La jueza le advirtió: “No hay argumentos de indicios de criminalidad luce como que es posible que la víctima pudiese ser el causante, si se hubiese quedado en el lugar de los hechos no se le hubiera arrestado”.
El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami respondió al accidente poco después de las 3:30 a.m y encontró a un hombre de 29 años muerto en la escena, y una mujer, que conducía otro automóvil, fue transportada al Hospital de Coral Gables en condición estable. La policía de Miami confirmó más tarde que había realizado un arresto.
Gilber Caro, de 50 años, un político venezolano, diputado y tres veces preso político, enfrenta cargos tras ser acusado de abandonar la escena de un accidente de tránsito mortal.
Según el informe del arresto, Gilbert Caro conducía un Chevrolet Tahoe 2023 en dirección oeste por la calle 8, acercándose a la avenida SW 42, cuando otro conductor que terminó siendo la víctima y que conducía un Hyundai Sonata 2013, se pasó el semáforo en rojo.