El jardinero Anthony Santander tuvo una actuación destacada este lunes con los Orioles de Baltimore, al conectar su cuadrangular número 40 de la temporada en el encuentro en el que su equipo cayó 12-3 ante los Medias Rojas de Boston.
El batazo histórico de Santander llegó en la séptima entrada ante el lanzador relevista Josh Winckowski, recorriendo una distancia de 407 pies con una velocidad de salida de 103.8 mph.
Su jonrón fue responsable de las únicas tres carreras anotadas por los Orioles en el partido. En total, Santander bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas, una anotada y un boleto negociado.
Con este hito, Santander se une a una lista exclusiva de venezolanos que han alcanzado los 40 jonrones en una temporada, entre los que se encuentran figuras como Miguel Cabrera y Andrés Galarraga.
La temporada del jugador margariteño va en ascenso, ya que ha llegado a las 94 carreras impulsadas, a solo una de igualar su récord personal. Con varios juegos aún por disputar en septiembre, Santander tiene la oportunidad de superar las 100 impulsadas por primera vez en su carrera.