La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se declara lista para salvaguardar la soberanía de Venezuela ante posibles amenazas de mercenarios imperiales, según lo afirmó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, en respuesta a las advertencias del exmilitar estadounidense Erik Prince.
“Que quede claro para los imperialistas y sus mercenarios despreciables: si se atreven a intentar una nueva agresión contra nuestra nación, aquí estaremos, la FANB y su pueblo, en total unión cívico-militar, listos para hacerles saborear, una vez más, la amarga derrota”, enfatizó Padrino López.
El funcionario aseguró que las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) responderán con contundencia a cualquier acción hostil y que el pueblo venezolano no permitirá derramamiento de sangre en aras de los intereses imperialistas.
Recientemente, Prince ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de llevar a cabo un golpe de Estado contra el gobierno legítimo de Venezuela.
Lea también:
Regístrese en el sistema de becas de estudios del IVSS (+Detalles)