Este jueves, familiares y amigos de tres de las cinco personas fallecidas en el trágico accidente ocurrido en Caripe el pasado 24 de septiembre, les rindieron un emotivo homenaje en Barcelona, antes de ser llevados a su última morada en la capital anzoatiguense.
Según informó el diario El Tiempo de Puerto La Cruz, entre las víctimas se encontraban miembros del club Real Barcelona, así como atletas de otros equipos que se unieron para participar en un torneo de fútbol en el municipio Caripe, al norte de Monagas.
En el cortejo fúnebre se trasladaron los restos de Alfredo de la Cruz Medori, quien conducía el autobús, Luciano Alfredo Medori, un joven futbolista de 5 años, y Alfredo Alejandro Medori, de 15 años.
Previo a la llegada al cementerio, un sacerdote ofició las exequias. Asimismo, compañeros de Luciano vistieron uniformes y escoltaron su ataúd como muestra de respeto.
La comunidad de Anzoátegui y Monagas se encuentran consternadas por esta terrible tragedia, solidarizándose con los familiares de las víctimas que perdieron la vida en este lamentable accidente.
Tragedia en Caripe
El fatídico accidente ocurrió cuando el autobús en el que viajaban los miembros del equipo Real Anzoátegui se desbarrancó en Caripe, cobrando la vida de cinco personas.
Se presume que la causa del accidente fue una falla mecánica que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad de transporte.
Además de los fallecidos que fueron sepultados el 26 de septiembre de 2024 en Anzoátegui, también perdieron la vida el pequeño Jhassikocv Gil (5 años) y Geidi Gil, cuya edad no fue especificada.
Por otro lado, María Leonett (36), René Cabrera (34) y un menor de 12 años resultaron heridos y actualmente se encuentran hospitalizados en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. Afortunadamente, se encuentran estables tras sufrir traumatismos generalizados.
Con información del diario El Tiempo
Lea también:
Cinco muertos deja accidente de autobús en bajada de La Campana en Caripe (+video)