Este lunes se descubrieron los cuerpos de cuatro personas de una misma familia, apuñalados con un arma blanca, en una vivienda ubicada en el sector Areguito del municipio Unión, en el estado Falcón. Según lo informado por Cactus24 y Versión Morón, las víctimas son un hombre que ejercía como mecánico en la vivienda, su esposa, su cuñada y su suegra.
Se relata que uno de los clientes que acudió a reparar su motocicleta en la casa, al asomarse por la ventana, fue testigo de la macabra escena. Curiosamente, un niño de tan solo un año de edad fue dejado con vida por los perpetradores de la masacre.
Investigaciones en curso para identificar a los responsables del múltiple asesinato
La Delegación Municipal Churuguara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha iniciado las pesquisas en torno al asesinato de una mujer, sus dos hijas y su yerno, ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en el sector Areguito del municipio Unión, en el estado Falcón. En este terrible suceso estuvo presente un niño de un año al que los criminales decidieron perdonar la vida.
De acuerdo a testimonios de testigos en la zona, las víctimas respondían a los nombres de Enderson Álvarez Quintero, Daicys Monge y sus hijas, Dailimar Monge y Daimarlys Monge. Según los informes preliminares, un motorizado que acudió a la vivienda donde trabajaba Enderson Álvarez Quintero como mecánico, descubrió los cuerpos a través de una ventana y alertó a las autoridades.
Se espera que el CICPC, una vez profundice las investigaciones, logre determinar el motivo de este cuádruple asesinato que ha conmocionado a los habitantes de la región y del estado Falcón en general.
Lea también:
Colisión vehicular dejó 5 heridos, entre ellos tres niños