En el primer juego de la Serie de Campeonato, Brayan Rocchio demostró su poder con el bate al conectar su primer cuadrangular de la serie, a pesar de la derrota de los Guardianes ante los Yankees de Nueva York por 5-2.
El vuelacerca del venezolano llegó en la parte alta del sexto inning, frente a los lanzamientos de Carlos Rodón, recorriendo una distancia de 378 pies a una velocidad de salida de 102.9 mph.
Con este batazo, Rocchio puso a los Guardianes en el marcador. El infielder cerró el juego con un total de 3-2, incluyendo el cuadrangular, una carrera impulsada y una carrera anotada.
Los Yankees defendieron su casa con éxito al anotar tres carreras en el tercer inning, marcando el rumbo hacia la victoria sobre los Guardianes de Cleveland.
Juan Soto inició la fiesta en ese tercer episodio con un cuadrangular de 401 pies, dándole la ventaja 1-0 a los Yankees. Los lanzadores de Cleveland tuvieron problemas de control y dos lanzamientos desviados permitieron a los neoyorquinos tomar el control del juego.
Giancarlo Stanton selló la victoria con un cuadrangular de 439 pies en la baja del séptimo inning, contribuyendo ofensivamente para que los Yankees se llevaran el primer juego de la Serie de Campeonato.