Así puedes eliminar las manchas de las almohadas con solo 2 ingredientes.
La limpieza del hogar es algo fundamental para mantener alejado a cualquier plaga de insectos, hongos, moho, suciedad de nosotros y si bien puede ser difícil de hacer y lleva su tiempo; sí o sí tenemos que mantenerlo limpio. Uno de esos lugares es la habitación, en especial la cama, que es donde vamos a descansar y por si no sabías, pueden aparecer manchas en la almohada, por lo que te vamos a compartir cuál es el mejor truco usando dos ingredientes.
Las almohadas son importantes para la cama y es que nos permitirá descansar plácidamente y lograr un buen sueño; pero lo que seguramente ha ocurrido es que se manchen cuando tengas que cambiar las fundas. Las manchas son muy comunes y recurrentes; donde aparecen generalmente por el sudor personal, la grasa y con el paso del tiempo irán tomando un color amarillo, por lo que nos veremos obligados a comprar unas nuevas.
A su vez, es muy común que las almohadas se manchen con la saliva personal, generando así que pierde el color blanco. Por eso, es fundamental la limpieza y en lugar de comprar unas nuevas, te vamos a compartir un truco casero para utilizar dos ingredientes que se volvió viral en TikTok y deberías replicar, sin gastar nada de dinero.
Luego, lo vas a tener que colocar en un pulverizador y aplicar sobre las manchas de las almohadas; para posteriormente pasar un cepillo o un paño de manera suave por la superficie.
Una vez que hayas frotado esta mezcla casera sobre las manchas de las almohadas, vas a tener que colocarlas al sol para que se sequen bien. Con esto, te ahorrarás gastar dinero en otros productos que son muy costosos y que terminan dañando este material, donde incluso lo podrás aplicar sobre las sábanas o el colchón.