El lanzador Cristofer Ogando brilló en su última salida con los Navegantes del Magallanes frente a los Tiburones de La Guaira, obteniendo su primera victoria de la temporada.
En un enfrentamiento contra los litoralenses, Ogando permitió seis hits y una carrera limpia, otorgando un boleto y ponchando a seis rivales en el estadio Universitario.
“En mi apertura anterior no estaba ejecutando los lanzamientos, pero esta vez vine más enfocado porque sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo. Por eso me mantuve por encima de los bateadores, tratando de lanzar mis mejores pitcheos en cada conteo”, declaró Ogando al departamento de prensa del Magallanes.
El lanzador dominicano dejó su efectividad en 3.38 y alcanzó los 15 ponches en su cuarta apertura de la temporada con el equipo.
“Tengo que enfocarme en lanzar la pelota en la zona y siempre mezclar los lanzamientos para tener ventaja en el conteo, ya que siempre nos enfrentamos a buenos bateadores”, expresó Ogando.
Finalmente, Ogando destacó la labor de los entrenadores del equipo para estudiar a los rivales y hacer ajustes necesarios.
“Siempre realizan reuniones para analizar a los bateadores y los lanzamientos más débiles. Por eso estuve haciendo los ajustes necesarios durante el juego”, concluyó el lanzador.
Lee también: Magallanes se creció en la UCV frente a Tiburones