Pagar la electricidad por la app BDV es muy fácil
Realizar tareas cotidianas como pagar la electricidad es más simple y accesible.
A continuación, te guiaremos paso a paso para que puedas pagar tu servicio eléctrico de forma rápida y sin complicaciones.
Pagar la electricidad por la app BDV es muy fácil
Paso 1: Accede a la aplicación móvil del BDV
Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación móvil del BDV, que está disponible en tu tienda de aplicaciones. Una vez que la descargues, inicia la sesión con tu usuario y contraseña o solo con tu huella dactilar.
Paso 2: Navega hasta la sección de pagos
Dentro de la aplicación, dirígete hacia la parte inferior y busca la sección llamada “Servicios”. Al hacer clic verás tres opciones; selecciona “Pago de Servicios”.
Paso 3: Pendiente es Corpoelec Plan Borrón y Cuenta Nueva
Al elegir “Servicios Públicos”, te aparecerán cuatro opciones, debes seleccionar la que dice “Corpoelec Plan Borrón y Cuenta Nueva”. Ten en cuenta que la opción que solo dice “Corpoelec” es para el pago del servicio del aseo.
Paso 4: Introduce los datos del titular del servicio eléctrico
Una vez que elijas “Corpoelec Plan Borrón y Cuenta Nueva”, se desplegarán automáticamente los datos del servicio. Selecciona la cuenta de la que se debitará el pago e ingresa el número de cédula del propietario del servicio; asegúrate de colocar la “V” antes de los números. Luego, presiona el botón de “Confirmar”.
Después de completar este paso, se mostrará el monto a pagar por el mes correspondiente. Verifica que toda la información sea correcta antes de proceder con el pago.
¡Y eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos, habrás completado el pago de tu servicio eléctrico a través de la aplicación móvil del BDV. Gracias a la tecnología, pagar tus facturas nunca había sido tan fácil y conveniente.