La reconocida presentadora Viviana Gibelli no pudo contener las lágrimas al abordar la situación de Venezuela en los últimos años, la cual la ha llevado a buscar nuevos horizontes.
En una entrevista para el podcast de Rodner Figueroa, Gibelli se refirió a este tema, describiéndolo como algo difícil de abordar.
“Hablar de Venezuela es un tema muy delicado. A pesar de todo lo que hemos vivido, seguimos manteniendo esa fe inquebrantable en un cambio positivo”, expresó con emoción.
Recordando una conversación con una cubana que le comentó sobre los más de 60 años de un mismo gobierno en su país, Gibelli aseguró: “Nosotros sí tenemos fe en que las cosas cambiarán”.
La animadora compartió que al viajar por el mundo, se encuentra con compatriotas venezolanos que la abrazan y le agradecen como si estuvieran abrazando un pedacito de su tierra natal.
Entre lágrimas, Gibelli reflexionó: “A veces me pregunto cómo la gente puede verme de esa manera”.
La emotiva historia de su madre
Viviana Gibelli compartió que creció viendo a su madre llorar al hablar de Cuba. “Le preguntaba por qué lloraba y ella respondía que el país le causaba mucho dolor”. “Antes de que mi madre falleciera, la llevé de regreso a Cuba, a pesar de su diagnóstico de Alzheimer, porque quería que recordara su tierra después de 45 años”, relató.
“Nunca he querido irme de Venezuela, incluso las cenizas de mis padres reposan en Los Roques, porque amaron vivir en este país y murieron siendo venezolanos”, concluyó emocionada Viviana Gibelli.