El Ayuntamiento de Barcelona anuncia la vuelta del recinto deportivo para los primeros meses del próximo año
El Fútbol Club Barcelona está a punto de despedirse del Estadio de Montjuic, ya que el ayuntamiento de Barcelona ha confirmado que el Spotify Camp Nou volverá a abrir sus puertas en febrero del próximo año.
Según el concejal de deportes del consistorio catalán, David Escudé, en una entrevista con RAC1, la fecha de reapertura del estadio ha sido fijada para febrero, tal como fue anunciado por la vicepresidenta Elena Fort durante la última Asamblea.
De esta manera, el FC Barcelona podrá regresar a su hogar a principios del año 2025, justo a tiempo para la recta final de la temporada de la Champions League, donde el equipo dirigido por Hansi Flick ha demostrado un alto nivel de juego.
Desde el inicio de la temporada 23/24, la plantilla del FC Barcelona ha estado jugando en el Estadio Lluís Companys de Montjuïc, debido a las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo en el Spotify Camp Nou. La espera está por terminar y pronto el equipo podrá volver a disfrutar de su estadio emblemático.