El cuerpo del fallecido artista Liam Payne, quien perdió la vida al caer desde un balcón en un hotel en Buenos Aires, Argentina, será sepultado en su ciudad natal de Wolverhampton. El funeral contará con la presencia de su familia y círculo más cercano, pero no asistirá su representante, Rogelio ‘Roger’ Nores.
Según información proporcionada por un amigo cercano al exintegrante de One Direction al periódico británico Daily Mail, la familia de Payne ha expresado que Nores no es bienvenido en la despedida y su presencia podría generar tensión. Además, se ha agregado que el mánager nunca ha sido popular entre el círculo más amplio del fallecido, lo que ha motivado su exclusión del evento.
A pesar de esto, Nores fue una de las últimas personas en ver con vida a Liam Payne. Había viajado a Argentina con el cantante para asistir a un concierto y renovar su documentación para residir en los Estados Unidos. La fiscalía argentina ha imputado a tres personas en relación con la muerte de Payne, incluyendo a alguien que estuvo con él durante su estancia en Buenos Aires, lo que podría corresponder a Roger Nores, aunque no está confirmado.