La reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán emocionó a todos este sábado durante el homenaje póstumo a su madre, Silvia Pinal, celebrado en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
Aproximadamente a las 11:30 de la mañana, Guzmán tomó el micrófono para dedicar unas sentidas palabras a su madre por última vez.
En un gesto de agradecimiento, la artista mexicana expresó su gratitud hacia el público y su país por el amor demostrado hacia su madre.
“Es un honor para mí sentir el cariño de todo México y del mundo entero. Mi madre fue grandiosa, estuvimos juntos cuando trascendió, cuando dio su último suspiro. Siempre la llevaré en mi corazón, porque nos regaló enseñanzas que siempre recordaré. Este matriarcado siempre tuvo magia, arte, cosas que todos llevaremos, y creo que esa es la mejor herencia que puedo tener”, afirmó la Reina de Corazones.
GUZMÁN DESPIDIÓ ENTRE LÁGRIMAS A SU MADRE
Además, Guzmán mencionó que se sentía tranquila al saber que La Diva del Cine de Oro Mexicano había tenido una vida plena y se había ido en paz.
“Esa casta, esa raíz que demostró hasta el final, se fue en paz y tranquila, merecía descansar. Fue una reina, la madre más hermosa, la que me enseñó más allá de amar el escenario. Todo lo que logró nadie podrá igualarlo. Su entrega, su profesionalismo, su dedicación a su público”, expresó con emoción.
Finalmente, entre lágrimas, Alejandra Guzmán agradeció una vez más a la icónica actriz.
“Gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por lo que compartimos, gracias por ser eterna, gracias”, concluyó la rockera.