El talentoso OG Anunoby brilló con 25 puntos en total, 15 de los cuales fueron anotados durante un espectacular tercer cuarto en el que también se lució con dos bloqueos consecutivos de tiros de 3 puntos en lados opuestos de la cancha. Su actuación fue clave para que los Knicks de Nueva York se impusieran con autoridad a los Hornets de Charlotte, con un contundente marcador final de 125-101.
Por su parte, Karl-Anthony Towns aportó 27 puntos y 16 rebotes en la cuarta victoria consecutiva de los Knicks, mientras que Jalen Brunson brilló con 24 puntos, 19 de los cuales fueron conseguidos en un arrasador primer cuarto.
La explosiva actuación de Anunoby resultó determinante en un partido que se encontraba igualado hasta el tercer cuarto, momento en el que sus bloqueos consecutivos desataron la euforia en el Madison Square Garden. Un parcial de 28-6 permitió a Nueva York distanciarse en el marcador con una ventaja de 93-70, ante el clamor de los aficionados que coreaban su nombre.
En el bando de los Hornets, Brandon Miller anotó 26 puntos en una noche marcada por la séptima derrota consecutiva del equipo.
Es importante destacar que los Hornets no pudieron contar con LaMelo Ball, Miles Bridges y Tre Mann, tres de sus principales anotadores, además de la baja del novato Tidjane Salaun por lesión en el tobillo izquierdo en el primer cuarto.
Los Knicks ahora se preparan para recibir a Detroit el próximo sábado, en busca de extender su racha triunfal a 17 victorias consecutivas en la serie. Por su parte, Charlotte tendrá la oportunidad de redimirse ante Cleveland, también el sábado.
AP