Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, se encuentran inmersos en un nuevo conflicto legal relacionado con su hijo de 13 años, Andrea Nicolás, a pesar de haberse divorciado hace más de diez años. La cantante mexicana ha solicitado a las autoridades que su exmarido no pase más tiempo con el menor, lo que ha llevado a la designación de un tutor nombrado por la corte para supervisar la situación.
Según informes de Tanya Charry de El gordo y la flaca, Paulina Rubio ha aceptado el acuerdo propuesto por la corte y se ha comprometido a pagar $5,000 por los servicios del tutor designado. Sin embargo, Colate no ha sido localizado para abonar su parte, que asciende a $2500.
La artista ha solicitado al juez que se le prohíba a Colate tener tiempo compartido con su hijo y sacarlo de Florida, donde residen actualmente. Hasta el momento, el empresario español no ha realizado declaraciones públicas al respecto, limitándose a compartir en sus redes sociales una fotografía celebrando el día de San Nicolás junto a su hijo.
En medio de este conflicto, se espera que la próxima semana Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera se reúnan en la corte para abordar la situación. Mientras tanto, la cantante también ha solicitado que Colate asuma los gastos de sus abogados, ya que el tutor designado está cobrando una tarifa de más de $400 por hora y ha intentado comunicarse sin éxito con el empresario.
Ante esta situación, Ninel Conde, quien fungió como presentadora invitada en El gordo y la flaca, expresó su deseo de que ambas partes lleguen a un acuerdo en beneficio del menor involucrado.