Aproximadamente un mes las diferentes familias de la calle Campo Norte del sector Genovés, en Porlamar, se encuentran sin el servicio de alumbrado público, lo que hace del sitio una boca de lobo de noche.
Joel Álvarez indicó que debido a los fuertes vientos y lluvia de hace unas semanas, se incendió algo en los postes, lo que ocasionó que se apagara el alumbrado eléctrico de toda una cuadra de la calle Campo hasta el final, así también la farola que está justo al frente de la Escuela Básica Municipal Br. Eleuterio Rosario Campo, lo que mantiene la zona a oscuras.
Indiferencia
Destacó que personal de Corpoelec estuvo hace unos días, preguntando sobre un medidor, y aunque el afectado les hablo de la situación que presentaban con las luminarias, no hicieron nada, y le dijeron que ellos solo arreglan los medidores, a pesar de que contaban con el camión para revisar, y no prestaron el servicio.
Según Álvarez este problema ha sido reportado varias veces, y no han venido a solucionarlo. Temen un poco por la falta de luz en la calle, que se preste para fechorías.
Asimismo, en el lugar pudimos observar la abundante presencia de basura. Según el señor Álvarez, el servicio recolector del aseo pasa entre dos a tres veces a la semana.
Por otro lado, el vecino mencionó que el servicio del agua por la zona es como en todos los sectores, cuando les corresponde el ciclo, es que les llega agua a sus hogares.