El receptor Carlos Narváez ha demostrado ser una pieza clave en el cuerpo de pitcheo de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a pesar de tener solo dos temporadas en la liga. Junto al coach de pitcheo del equipo, lograron que los larenses lideraran el torneo invernal venezolano por segundo año consecutivo con la mejor efectividad (3.79), siendo el único equipo con esa estadística por debajo de 4.00.
Cardenales se destacó por su consistencia en materia de pitcheo, gracias al trabajo de Carlos Narváez y Alí Sánchez. Durante la temporada regular, el cuerpo de pitcheo del equipo permitió que sus rivales le batearan para .262, el average más bajo del torneo. Además, recibieron el menor número de carreras limpias (204), jonrones (44) y boletos otorgados (179), con el mejor Whip de la temporada con 1.36.
En tan solo 23 compromisos en la temporada 2024, Narváez dejó una impresión positiva tanto para los crepusculares como para su nuevo equipo en MLB. Bateó para .377, con 29 hits, siete dobles, cinco jonrones, 18 carreras impulsadas, cinco bases robadas y un porcentaje de estar en base de .456, demostrando un gran desempeño en el plato.
Sin duda, Carlos Narváez será una pieza fundamental en el Round Robin para los Cardenales de Lara, liderados por Henry Blanco, en su búsqueda por llegar a su segunda final consecutiva en la LVBP.