Cardenales de Lara logró su segundo triunfo en el Round Robin al vencer 4-2 a las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, gracias a una destacada apertura del zurdo Adrián Almeida.
Después de un inicio sin movimientos en el marcador, las Águilas del Zulia tomaron la delantera con un imparable impulsor de Luis Castro, rompiendo la racha de 26 innings sin permitir carreras de Almeida. Sin embargo, Cardenales de Lara logró empatar rápidamente con un jonrón de Harold Castro y luego Jermaine Palacios y Eduardo García conectaron estacazos consecutivos en el quinto episodio.
En el octavo inning, Cardenales de Lara sumó una carrera más con un imparable remolcador de Hernán Pérez, mientras que las Águilas del Zulia anotaron su única carrera gracias a un hit de Simón Muzziotti que permitió a Osleivis Basabe llegar al plato.
Adrián Almeida se llevó la victoria al lanzar 5.1 episodios, permitiendo seis imparables, una carrera y ponchando a seis bateadores. Mario Sánchez fue el lanzador derrotado y Arnaldo Hernández logró el salvamento al retirar el noveno capítulo con una carrera permitida, dos ponches y 23 lanzamientos.