Los Padres de San Diego han realizado movimientos en la temporada baja y, recientemente, se ha reportado que han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con el experimentado receptor Martín Maldonado.
El acuerdo de Ligas Menores con el receptor puertorriqueño incluye una invitación a los entrenamientos de primavera, que comenzarán el próximo 17 de febrero. Los Padres participarán en la Liga del Cactus.
Maldonado vistió la camiseta de los Medias Blancas de Chicago en 2024, equipo que terminó en el último lugar de la División Central de la Liga Americana con un récord de 41-121.
Durante su tiempo con los Medias Blancas, Maldonado disputó 48 juegos, registrando un promedio de bateo de .119 con 186 hits, tres dobles, cuatro jonrones, 11 carreras impulsadas, nueve carreras anotadas y ocho bases por bolas en 135 turnos al bate.
El receptor boricua buscará aportar su experiencia tanto en la receptoría como en el clubhouse para ayudar a los Padres a regresar a la postemporada.
Maldonado cuenta en su historial con un título de Serie Mundial, obtenido con los Astros de Houston en 2017, y también fue galardonado con un Guante de Oro por su desempeño defensivo detrás del plato en ese mismo año. Se espera que esta experiencia sea de gran valor para el equipo de San Diego.