Los Gladiadores de Anzoátegui, actuales campeones de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), recibirán con los brazos abiertos al alero Raymond Rada en esta temporada 2025. Tras una breve pasantía con Gaiteros del Zulia, el jugador de 1.93 metros regresa a su equipo de origen con la misión de aportar su talento en ambos lados de la cancha en busca de obtener el tercer campeonato consecutivo.
«La Sierrita se unirá al equipo desde el inicio de los entrenamientos en el Gimnasio Luis Ramos», anunciaron los Gladiadores de Anzoátegui en sus plataformas digitales. Con 60 juegos disputados con el equipo, Rada tuvo su mejor temporada en 2021, promediando 5.8 puntos, 2.6 rebotes, 1.2 asistencias y 0.6 robos por partido.
El año pasado, Rada jugó para Gaiteros del Zulia, participando en tres encuentros con un promedio de 18.7 minutos en cancha. Durante ese tiempo, logró anotar 11 puntos, capturar cuatro rebotes, otorgar una asistencia y promediar 1.3 robos por partido. Con su regreso a los Gladiadores, se espera que el alero aporte su experiencia y habilidades para fortalecer al equipo en su camino por la gloria en la SPB.