La querida humorista hizo una publicación en redes sociales donde se le vio con otro semblante
La actriz venezolana, Norah Suárez, compartió el lunes un esperanzador mensaje en medio de su lucha contra el cáncer, al asegurar que, a día de hoy, todo le parece “más bonito”.
“Hoy todo me parece más bonito”, expresó en una publicación en Instagram, donde se le ve sonriente y con otro semblante.
Asimismo, informó que ya dejó el hospital y actualmente está en su hogar. “Ya bien en mi casa amados”, agregó.
De inmediato, muchos usuarios le dejaron calurosos mensajes en sus comentarios. “¡Bravo! ¡Aplausos y risas!”, le dijo Maite Delgado, en una clara referencia al papel de Norah Suárez cuando la imitaba en el ‘Miss Chocozuela’ de Radio Rochela.
«Gracias a Dios, mi querida Norah”, enfatizó Dora Mazzone. “Que alegría Norah”, añadió Viviana Gibelli.
Norah Suárez y su batalla contra el cáncer
El 7 de marzo, Norah Suárez, recordada por su papel de ‘Escarlata’ en Radio Rochela, pidió una ayuda económica para continuar su batalla contra el cáncer, cuyo diagnóstico se dio a conocer en enero de este año.
En su cuenta de Instagram, Suárez compartió un video desde el hospital donde está internada, solicitando apoyo monetario.
“Hola, mis seguidores, soy Norah Suárez. Aquí sigo hospitalizada. Por favor, depositen en el GoFundMe a ver si salgo de este cáncer”, expresó la actriz desde su camilla.
Asimismo, en sus historias, compartió más información para quienes deseen colaborar. La meta es recaudar un total de 18 mil dólares.
Su publicación se llenó de numerosos comentarios de seguidores y famosos solidarizándose con la humorista. “En el nombre de Dios todopoderoso, sanarás”, comentó el ‘Moreno’ Michael. “Una comediante que nos dio tantos momentos de risas, y además venezolana. Ayudarla es nuestra gratitud”, agregó otro usuario.
A finales de enero, Suárez comenzó a solicitar ayuda económica luego de que se le diagnosticara cáncer en la columna, lo que le ha impedido caminar.
En aquella ocasión, en su Instagram se publicó el siguiente mensaje: «Está en una situación de salud muy delicada. Su diagnóstico es cáncer en la espina dorsal, que ocasionó la parálisis de ambas piernas. Actualmente, necesita continuar con radioterapia, quimioterapia, diálisis y resto de gastos médicos».
Su situación generó que diversos humoristas organizaran un evento benéfico para recoger fondos por su causa.
